Logo Autobild.es

Marciello, con Sauber en los entrenamientos de Austin

Marciello, con Sauber en los entrenamientos de Austin
Rafaelle Marciello estará con Sauber en los entrenamientos de Austin y completará una nueva sesión a los mandos de un F1 en el coche de Felipe Nasr.

Raffaele Marciello, piloto del programa de promesas de Ferrari, se subirá al monoplaza de Sauber en los entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos y completará, de esta forma su cuarta sesión esta temporada a los mandos del F1 del equipo suizo.

Marciello, con Sauber en los entrenamientos de Austin

El piloto italiano se subirá al Sauber de Felipe Nasr los primeros noventa minutos de acción en pista del fin de semana y continuará acumulando kilómetros con el objetivo de dar el salto a la titularidad en algún momento.

El miembro del programa de Ferrari compite actualmente en la GP2 y es octavo tras una temporada en la que no ha tenido demasiada suerte, a los mandos de un Trident, uno de los coches más discretos de la parrilla.

De esta forma, Ferrari mantiene la confianza en el italiano, algo que se ha puesto en entredicho en los últimos dos años después de que diese el salto a la GP2 tras ganar la Fórmula 3 y no cumplir con las expectativas de rendimiento depositadas en él.

Además, te puede interesar: 

- Pascal Wehrlein se proclama campeón del DTM

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.