Skip to main content

Noticia

Gadgets

Este manos libres para coches es barato y simple de usar que te ahorrará mucho dinero en multas

Manos libres AGPTEK

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este manos libres de la marca AGPTEK puede conectarse con dos móviles al mismo tiempo y cuenta con Siri y el asistente de Google.

Hablar por el móvil en el coche ya no tiene excusa, pues existen muchos tipos de dispositivos manos libres para poder realizar o contestar llamadas sin apartar las manos del volante. Pero, ¿qué manos libres escoger que tenga lo básico, sea práctico y no cueste demasiado?

La respuesta la tienes en este manos libres de la marca AGPTEK: puede conectarse con dos móviles al mismo tiempo, incluye Siri y el asistente de Google, ¡y sólo cuesta 31,99 euros en Amazon!

Llévate este manos libres AGPTEK por 31,99 euros en Amazon

Lo que más llama la atención es que con su enganche en forma de pinza lo puedes sujetar en cualquier sitio, sin necesidad de hacer instalación o tener que quitar la radio del coche, como ocurre con otros dispositivos.

El manos libres AGPTEK es capaz de conectarse por Bluetooth con dos móviles al mismo tiempo. También se conecta con la pantalla del móvil, así que puede usarse para trazar rutas en la pantalla con la voz, o manejar otras apps que requieran pantalla. El bluetooth tiene un alcance de hasta 10 metros y viene con manual en español.

Con Siri o el Asistente de Google es posible hacer o recibir llamadas, o enviar y recibir mensajes con la voz. El altavoz permite escuchar esos mensajes más claramente, y también sirve para escuchar música con calidad más alta que los altavoces del móvil, gracias a sus 3W de potencia.

La batería se carga en dos horas y tiene una autonomía de unas 16 horas. Además posee un lector de tarjetas SD para almacenar tu propia música, y un enganche magnético para poder llevártelo contigo cuando aparcas. ¡Cabe en el bolsillo!

Sin duda, este dispositivo manos libres de AGPTEK es una compra muy acertada, y más por su precio de 31,99 euros en Amazon. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además