Logo Autobild.es

Manor no sabe cuándo presentará su F1 de 2015

Manor no sabe cuándo presentará su F1 de 2015
El equipo Manor no sabe cuándo presentará su F1 de 2015 y sustituir el monoplaza 'híbrido' con el que compiten actualmente.

Manor no sabe cuándo podrá presentar su F1 de 2015 y sustituirá el monoplaza 'hibrido' de 2014 adaptado a las normas de esta temporada con el que está compitiendo en este inicio de curso.

Manor no sabe cuándo presentará su F1 de 2015

Manor F1 recibió luz verde de la FIA para competir durante 2015 con el monoplaza de la pasada temporada adaptada a las nuevas normas de seguridad de este año. Desde la escudería británica aseguraron al inicio de esta temporada que presentarían un nuevo F1 durante este año, pero no saben cuándo podrán hacerlo.

"Hay muchos factores, incluyendo el parón de media temporada, porque no podemos hacer nada. Este es el tipo de discusiones que estamos teniendo. Hay muchos factores, ¿cuándo sería el tiempo ideal? Debería haber sido en enero de 2015", ha comentado Graeme Lowdon, presidente de Manor,  a F1i.com.

Como se puede ver, el futuro a medio plazo es incierto. Tampoco está claro si su alineación de pilotos será la misma durante toda la temporada. Will Stevens debería serlo, pero Roberto Merhi será confirmado carrera a carrera.

Además, te puede interesar:

- Carmen Jordá, a favor de la Fórmula 1 femenina

- La mánager de Schumacher felicitó a Ferrari

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.