Logo Autobild.es

Los taxis de Londres salen de la City

Los taxis de Londres salen de la City
Si estás en Roma, Milán, Malta o Estambul, podrás montar en uno de los típicos vehículos negros que recorren las calles de Londres. ¿Cómo? Gracias a los acuerdos que diferentes compañías están llevando a cabo con el fabricante de estos coches, los únicos construidos específicamente para servir como taxis.

Hybrid UK Garages RL es una compañía afincada en Milán y, recientemente, ha sido elegida como socia italiana de London Taxi, la empresa encargada de construir los típicos vehículos destinados al transporte de pasajeros en Londres. Roma y la ciudad de La Scala, el Duomo y San Siro serán las dos primeras localidades en las que los TX4 empezarán a prestar un servicio premium.

Los taxis de Londres salen de la City

Podrás verlos en Roma, Milán, Malta, Estambul...

Lo mismo ocurre en Malta: la firma Dial-a-Cab ofrece chófer 24 horas al día, siete días a la semana; tanto turistas como viajeros de negocios inundan la central con llamadas (según London Taxi) para realizar sus trayectos en uno de los míticos modelos. ¿Y en Turquía? Aterriza en Estambul y, si lo deseas, uno de los TX4 te acercará hasta tu hotel. También podrás llevar a cabo un tour por la ciudad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.