Logo Autobild.es

Los coches de Michael Jackson

Los coches de Michael Jackson
Ayer se cumplieron cinco años de la muerte de Michael Jackson. La estrella del pop era conocida entre otras cosas por sus extravagancias, extravagancias que también estaban presentes en los coches de Michael Jackson. Entre los bienes del cantante no sólo se incluían numerosos vehículos para niños, sino también algunos clásicos americanos, limusinas de lujo y hasta un camión de bomberos real.

La noticia de la muerte de Michael Jackson nos pilló por sorpresa. Ayer se cumplieron cinco años desde que el rey del pop nos dejara: en su mansión de Neverland (Los Ángeles) guardaba muchas pertenencias, entre ellas varios vehículos. Algunos de los coches de Michael Jackson eran de lo más extravagantes. Aquí tienes una muestra.

Los coches de Michael Jackson

A lo largo de su carrera, Michael Jackson pasó por serias dificultades financieras y estuvo a punto de deshacerse de parte de sus tesoros (cerca de 1.400 objetos de lo más variopinto), entre ellos coches, a través de la conocida casa de subastas Julien´s (Beverly Hills).

De la noche a la mañana surgió el dinero y los abogados de Michael Jackson lograron frenar la subasta a última hora. Todos los objetos enfilaron el camino de regreso al rancho de donde habían salido unos días antes. Actualmente, no sabemos qué habrá sido de la colección de coches de Michael Jackson.

Pequeña y estrafalaria colección de coches

Lo que quedó de este frustrado intento fueron los catálogos de todos los bienes, entre los que figuraban sus vehículos, que permitieron al mundo hacerse una idea de la extravagante vida que se llevaba a cabo en Neverland.

Los coches de Michael Jackson

Entre los vehículos de la estrella se encuentran modelos históricos, limusinas de lujo, una estación de bomberos (con camión incluido) y una motocicleta Harley que perteneció a la policía. La joya del parque móvil es un Rolls-Royce Silver Seraph de 1999, valorado en 150.000 dólares (el que ves en la foto de arriba). En la foto inferior puedes ver el interior de la limusina diseñada por el propio cantante.

Los coches de Michael Jackson

Un homenaje muy particular por la muerte de Michael Jackson

El estudiante británico Thomas Slater no podrá conducir uno de los coches del rey del pop. No obstante, encontró una manera muy original de un rendir un tributo a la muerte de Michael Jackson.

Los coches de Michael Jackson

Al poco tiempo de enterarse de se muerte solicitó en el registro de vehículos la matrícula: MJ09 KOP. Por unos 450 euros logró una placa con las iniciales de Jackson, el año de su muerte y las letras KOP (‘King of Pop’).

Fotos: 3g online, newspress.co.uk.

También te puede interesar: 

- A la venta los coches de alta gama de Paul Walker 

- Jamiroquai se compra un Ferrari LaFerrari en verde

- El actor Tracy Morgan en estado crítico por un accidente

- Unai Emery da positivo en un control de alcoholemia

- A la venta la mayor colección de coches de James Bond

- El rapero T.I presume de colección de coches

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.