Logo Autobild.es

Llega la versión más salvaje del coche más esperado del momento

La versión más salvaje del Toyota Prius

Se trata de una versión del Toyota Prius modificada por el preparador T-Demand que muestra el lado más salvaje del nuevo coche híbrido japonés.

Desde que fue desvelada la nueva generación del Toyota Prius, se convirtió en uno de los coches más esperados del momento. Quizá, porque es la que presenta un diseño más atractivo de todas. Pues ahora podemos ver la versión más salvaje del nuevo Prius, gracias a un preparador especializado en Toyota.

T-Demand está especializado en la instalación de todo tipo de suspensiones modificadas y ofrece un amplio catálogo para modelos de Toyota, entre las que incluye brazos superiores e inferiores, amortiguadores Pro Damper y amortiguadores regulables. 

Llega la versión más salvaje del coche más esperado del momento

Esta versión salvaje del Prius presenta componentes con un acabado naranja brillante, como acostumbra T-Demand. Equipa una suspensión neumática que permite bajar al coche hasta casi rozar el suelo, creando un efecto muy llamativo, sobre todo cuando está en movimiento. 

La elegante silueta aerodinámica y las afiladas luces LED le proporcionan un aspecto realmente extremo. T-Demand también ha mejorado el sistema de frenado con discos de 355 o 380 milímetros y pinzas de seis pistones delante. 

Mención aparte merecen las llantas de aleación calzadas con neumáticos caídos. Puede que esta estética no sea muy del gusto de los europeos, pero tiene muchos seguidores en Japón. 

Lógicamente, todas estas modificaciones limitan el carácter práctico y funcional del Prius y comprometen su conducción y manejo, pero a algunos les gusta tanto su aspecto que no dan importancia a estos inconvenientes. 

El comprador medio del coche híbrido no incluiría ninguno de estos elementos, pero seguro que más de un propietario haría lob que fuera por llamar la atención.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.