Logo Autobild.es

Llega la lluvia: evita problemas mayores con este tratamiento antilluvia para el parabrisas

Llega la lluvia: evita problemas mayores con este tratamiento antilluvia para el parabrisas

Patricia Cantalejo

Después de tantos meses sin una gota, que no te sorprenda la esperada lluvia de los próximos días. Con este producto, el parabrisas siempre ofrecerá una buena visibilidad.

Lluvia y aire son malas compañeras en carretera y, según las previsiones meteorológicas, tendremos varios días de precipitaciones durante esta semana

Los parabrisas no dan abasto o, aunque puedan expulsar toda el agua, en la luna siempre se quedan restos que impiden la visibilidad. 

Por eso, se recomienda un tratamiento anti-lluvia, como este de Rain-X, que puedes encontrar en spray de 500 ml por menos de 13 euros en Amazon. 

Tratamiento anti-lluvia Rain-X a la venta en Amazon

Además, date prisa, porque la lluvia es inminente. Si tienes contratado el servicio Prime, lo recibirás en menos de 24 horas en tu casa. 

No solo lo puedes usar en la luna del coche. También es práctico para los cascos de las motos y para los espejos retrovisores. 

Hay quien lo usa en el hogar, ya que deja completamente impolutas las mamparas de la ducha, los cristales y los espejos de baño. 

tratamiento anti lluvia rain x

Gracias a su composición, las gotas impactan en el parabrisas, se concentran y resbalan fácilmente. Igualmente, repele la nieve y el agua nieve. 

También te ayuda a eliminar los restos de hielo, barro o insectos incrustados. 

Cómo se usa

El Rain-X viene en un envase con spray pulverizador. Así, se asegura una aplicación rápida y sencilla. 

Eso sí, el fabricante recomienda no aplicar sobre superficies de plástico y solo cuando la temperatura sea superior a los 4ºC. 

Debes limpiar y secar el parabrisas antes de echar el producto. Así, no arrastrarás el polvo o la suciedad, que podrían rayar el cristal. 

Después, aplica sobre el vidrio exterior y, con un paño pequeño, doblado y seco, vete repartiendo el producto. 

Se recomienda una aplicación con movimientos firmes, circulares y superpuestos. Después, hay que esperar que el producto se seque. 

Funda de coche afelpada

Puede aparecer una ligera neblina. Es normal. Se elimina con un paño seco o rociando agua y limpiando con papel como el de la cocina. 

Si quieres una cobertura más uniforme, dale una segunda mano de Rain-X. Así, tendrás garantizada una correcta visibilidad todo el año. 

Como te hemos comentado, se comercializa en formato de 500 ml, por lo que tendrás de sobra para muchas aplicaciones, incluso de vehículos grandes, como furgonetas o todo terreno. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.