Logo Autobild.es

Liquidación en patinetes eléctricos en el Amazon Prime Day: estos son los mejores y más baratos

Patinete eléctrico Cecotec

Ángela Montañez

El Amazon Prime Day se ha convertido en una fecha señalada en el calendario de todos aquellos que buscan descuentos increíbles en una amplia variedad de productos. Este año, los patinetes eléctricos se han colocado en el punto de mira de quienes buscan una alternativa sostenible y práctica para moverse por la ciudad.

Si aún no has probado la experiencia de moverte sobre un patinete eléctrico, este podría ser el momento perfecto. Más allá de la emoción de sentir el viento en el rostro mientras te desplazas, también estarías contribuyendo a reducir la huella de carbono y a descongestionar las calles.

Amazon Prime Octubre 2023

Las opciones disponibles en el mercado son vastas y variadas, desde modelos sencillos para el uso diario hasta aquellos diseñados para terrenos más complicados. Pero en este Prime Day, hemos decidido facilitarte la tarea y destacar algunos de los modelos más populares y con mejores descuentos.

Dale un vistazo a nuestra selección, compara, y decídete por el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Que disfrutes de tus compras y de tus futuros paseos sobre ruedas!

  1. Xiaomi Electric Scooter 4 Go
  2. SmartGyro Speedway
  3. SmartGyro Ziro Blue
  4. SmartGyro E-Xplorer
  5. Ducati PRO-III
  6. Cecotec Bongo Serie Z City

Xiaomi Electric Scooter 4 Go

El Xiaomi Electric Scooter 4 Go llega a España: precio oficial y características principales
Xiaomi Electric Scooter 4 Go

Empezamos con el patinete eléctrico Xiaomi Electric Scooter 4 Go, el patinete barato de Xiaomi que arrasa con su relación calidad-precio, ahora más notoria durante el Prime Day. Puedes vincularlo con la aplicación Xiaomi Home para tener acceso a una gran variedad de funciones, como la posibilidad de ver el kilometraje y la electricidad restante o bloquear el patinete a distancia.

Su mayor atractivo son sus tres modos de conducción, lo que optimiza y personaliza la potencia de salida para adaptarse a diferentes situaciones. Alcanza los 20 kilómetros por hora y tiene una autonomía de hasta 18 kilómetros, por lo que es ideal para desplazamientos diarios. ¡Ah! Y cuenta con un sistema de recuperación de energía ayuda a prolongar el viaje.

SmartGyro Speedway

SmartGyro SpeedWay Pro

SmartGyro

SmartGyro Speedway

Si buscas algo más económico pero sin sacrificar calidad, el SmartGyro Speedway es para ti. Con un motor Brushless de 500W 48V, no tendrás problemas en subir esas cuestas empinadas. La batería de litio de 12.500 mAh te garantiza unos 45 km de autonomía y puedes elegir entre tres modos de conducción desde su display.

Además, te brinda una gran seguridad con su suspensión delantera y trasera y frenos de disco. Y para que siempre estés visible, cuenta con foco frontal, intermitentes en el manillar y luz de freno trasera.

SmartGyro Ziro Blue

SMARTGYRO Ziro Silver
SmartGyro Ziro Blue

Para quienes buscan una opción más urbana y asequible, el SmartGyro Ziro Blue es perfecto. Con un motor Brushless de 350W 36V, es ideal para moverte por la ciudad.

Su batería de 8.800 mah te da hasta 30 km de autonomía y también cuenta con 3 modos de conducción. Está diseñado para que te sientas seguro con su suspensión delantera, trasera y freno de disco. Y, por supuesto, cuenta con un display informativo y aplicación para smartphone.

SmartGyro E-Xplorer

SmartGyro E-Xplorer
SmartGyro E-Xplorer

¿Amante de la aventura? El SmartGyro E-Xplorer es tu compañero ideal para todo tipo de terrenos. Con un motor Brushless de 500W 48V, no habrá camino que se te resista.

Su batería extraíble de 13.000 mAh te ofrece 45 km de autonomía. Las ruedas de 10" neumáticas de tacos y la doble suspensión te garantizan comodidad en cualquier terreno. ¡Todo un todoterreno en patinete!

Ducati PRO-III

Ducati PRO-III
Ducati PRO-III

Ducati siempre ha sido sinónimo de calidad y el PRO-III no es la excepción. Este patinete cuenta con motor de 350W, dos frenos de disco delantero y trasero independientes para facilitar el frenado y tecnología KERS para recuperar la energía de la batería, así como flechas direccionales.

Tiene una autonomía de hasta 50 kilómetros gracias a su batería de 465 WH, y verás el estado de la misma en su pantalla LED de 3,2 pulgadas conectando el patinete a la aplicación Ducati Urban e-Mobility. También puedes cargar tu móvil en el puerto USB integrado en la pantalla. Y para mayor seguridad ante posibles robos, para activar el patinete necesitarás una llave NFC.

Cecotec Bongo Serie Z City

Bongo Serie Z Power Mountain
Cecotec Bongo Serie Z City

El Bongo Serie Z City es, como su propio nombre indica, la opción perfecta para la movilidad del día a día. Con una potencia máxima de 1.000 W (500 W de potencia nominal) y 48V, te permite superar pendientes de hasta 20%. Y su batería de 10.000 mAh le aporta una autonomía de hasta 55 kilómetros para que puedas realizar trayectos largos sin preocupaciones.

Cuenta con suspensión de doble brazo SXƧ para superar cualquier obstáculo y neumáticos On Road para hacer todos tus viajes más cómodos. También está dotado de un doble disco de freno de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa para ofrecer la máxima seguridad en cada desplazamiento.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.