Noticia

Motos

Libres Moto3 Motegi 2015: Antonelli no deja ni las migas

Libres Moto3 Motegi 2015: Antonelli no deja ni las migas

Diego De Arístegui

09/10/2015 - 07:15

Niccoló Antonelli no deja ni las migas en los Libres Moto3 Motegi 2015. El piloto italiano dominó las dos sesiones de entrenamientos de hoy, aunque el mejor tiempo lo logró en la primera tanda.

Niccoló Antonelli no deja ni las migas. El piloto italiano de Honda ha sido el más rápido del día en los Libres Moto3 Motegi 2015. Gran inicio de fin de semana para el transalpino, que ha dominado las dos sesiones disputadas hoy en el trazado nipón. El portugués Miguel Oliveira, vencedor de la última carrera de Aragón, ha sido segundo y el otro piloto que se ha adaptado rápidamente a Motegi. 

No te pierdas: Los horarios de MotoGP, Motegi

Uno de los contendientes al título, Enea Bastianini, ha conseguido el tercer mejor tiempo. El italiano necesita hacer un gran resultado aquí, por no decir que algo que no fuese la victoria sería malo para él, ya que Danny Kent tiene opciones de proclamarse campeón del mundo en Motegi. Sorprendente cuarta posición de Livio Loi, que ha concluido por delante de Brad Binder, en quinta posición. 

Alexis Masbou ha sido sexto, mientras que Danny Kent ha sufrido un poco en esta primera sesión, sobre todo en la sesión de tarde, donde se ha quedado más allá del décimo puesto, aunque su tiempo matinal le ha permitido concluir séptimo a casi siete décimas de Antonelli. Romano Fenati ha logrado el octavo mejor tiempo, con Jorge Navarro noveno como mejor español hoy en Motegi. El top-10 lo ha completado Francesco Bagnaia

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros