Logo Autobild.es

El Lexus IS Sriracha debuta en el Salón de Los Ángeles

El Lexus IS Sriracha Concept debuta en el Salón de Los Ángeles. Se trata de un versión especial inspirada en el salsa picante (chile) que comercializa Huy Fong Foods. Como ha has podido deducir, esta salsa se llama Sriracha.

No te pierdas: ‘Lexus actualiza los RC F y GS F en Estados Unidos

El Lexus IS Sriracha Concept ha sido creado por los especialistas de West Coast Customs. Este preparador de Estados Unidos solo tenía un objetivo: “hacer un coche muy picante”. Lógicamente, nunca lo podremos saborear pero sí es cierto que el trabajo sobre su carrocería es muy llamativo.

Vídeo: así se las gasta el Lexus IS

La principal particularidad del IS Sriracha es el color de su carrocería pintada en un tono que  recuerda a esta picante salsa. Al coche tampoco le falta el contrapunto en verde jalapeño que también llevan las botellas de esta salsa. Este detalle se puede encontrar en la parrilla delantera o en las pinzas de freno.

“El nuevo Lexus IS es un coche tan picante que hemos decidido hacer esta versión Sriracha con todos los detalles que los fans a esta salsa sabrán apreciar”, comentó Brian Smith –vicepresidente de marketing de Lexus-.

Pero el Lexus IS Sriracha todavía esconde un gran secreto. En su maletero oculta 43 botellas de Sriracha que seguramente serán muy útiles para los fans de esta salsa picante si se les presenta una “situación de emergencia”. Como puedes ver, este Lexus IS 2017 es el coche ideal para los que les gusten los coches picantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.