Logo Autobild.es

Lexus NX 2024, novedades en toda la gama y nueva versión Premium

lexus nx 2024

El nuevo Lexus NX 2024 introduce una serie de novedades en toda la gama y añade una nueva versión Premium con motor híbrido y tracción 4x2. El SUV híbrido incluye una serie de mejoras que permiten mantenerse actualizado en el competitivo segmento de vehículos premium.

La compañía japonesa acaba de presentar el nuevo Lexus NX 2024, una actualización que afecta a toda la gama de la segunda generación del SUV híbrido. El renovado Lexus NX presenta una serie de novedades en toda la gama y añade una nueva versión Premium a la oferta de acabados.

Entre las principales novedades se encuentra una nueva generación de la tecnología de purificación nanoe X de Panasonic, creada para “proteger el bienestar de todos los ocupantes”. Este sistema descarga radiales de hidroxilo ligeramente ácidos en el ambiente del habitáculo a través de las rejillas de ventilación para eliminar malos olores, virus, bacterias, polen y otros alérgenos.

Interior Lexus NX

Lexus NX 2024, novedades en toda la gama y nueva versión Premium

lexus nx 2024

El Lexus NX también añade a la gama nuevas combinaciones de colores para el interior. El NX 2024 ofrece las combinaciones de negro y blanco, avellana, rojo garnet, rojo coral y blanco, con toques de color en la guantera, el panel lateral de la consola y en la zona media de los paneles de las puertas.

También se ha configurado una nueva disposición de los botones de la consola central que, según Lexus, “permite un uso más intuitivo, agrupando las funciones relacionadas con la conducción que pueden manipularse con el vehículo detenido”.

Por otro lado, el NX cuenta ahora con la tecnología de prevención antirrobo sin llave de banda ultra-ancha (UWB), disponible en toda la gama, y añade el sistema de Conducción Eficiente Predictiva (PED), que optimiza la carga y descarga de la batería en los modelos híbridos e híbridos enchufables.

lexus nx 2024

Además, Lexus ha confeccionado una nueva versión que se suma a la gama de acabados del SUV híbrido, el NX Premium. Este acabado se caracteriza por su equipamiento de serie, con sensores de aparcamiento, faros antiniebla, acceso sin llave “Smart Entry” y portón trasero eléctrico.

El acabado Premium también ofrece el sistema multimedia Lexus Link Connect con pantalla táctil de 14 pulgadas que se complementa con los servicios conectados de la marca, destacando la navegación online y el asistente de voz, los servicios remotos y los servicios conectados “Telemetría”.

Este nuevo acabado está disponible únicamente en el Lexus NX 350h con motorización híbrida y tracción 4x2.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.