Logo Autobild.es

Hamilton bate a Vettel en la temporada 19 de Top Gear

Hamilton bate a Vettel en la temporada 19 de Top Gear
Como cada lunes, un nuevo episodio de la temporada 19 de Top Gear ya está disponible en la Red. En el capítulo cuatro se puede ver, entre otras cosas, como Lewis Hamilton en su regreso al show supera a Vettel en el 'Reasonably Priced Car', o a Ricard Hammond de viaje por México para probar el Mastretta MXT.

A nadie parece gustarle los lunes. Solo hay que ver la cara de algunos en el metro o en la parada del autobús: avinagrada, letárgica, hostil… Ahora bien, si al volver a casa te espera el nuevo capítulo de la temporada 19 de Top Gear, pues la cosa mejora sustancialmente. Si además Lewis Hamilton es la estrella invitada y bate récords en su vuelta a Top Gear, hay bastantes motivos para alegrar la cara. Siempre y cuando no sea un recalcitrante 'alonsista', claro.

Animadversiones a parte, el piloto británico de Fórmula 1 volvió a Top Gear por todo lo alto. En la aclamada sección 'Reasonably Priced Car', en la cual cada semana un personaje famoso se pone al volante de un 'low cost' - previa clase del misterioso ‘The Stig’- para intentar superar el tiempo de anteriores invitados, Hamilton batió el récord que hasta ahora ostentaba Sebastian Vettel.

Quien se ha quitado la espina en el último capítulo fue Richard Hammond, que tras quedar último en la carrera hacia México que disputaron en el segundo episodio de esta 19º temporada, ahora ha viajado al país centroamericano para probar el Mastretta MXT, la joven firma de deportivos del país azteca.

Jeremy Clarckson, acompañado de James May, va a la suya en este cuarto episodio y se marca en un Kia Cee’d una particular prueba en la que participa la Policía estadounidense, anguilas y hasta una vieja leyenda del rock…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.