Logo Autobild.es

Las 25 marcas más valiosas del mundo

En la galería que tienes justo encima de estas líneas encontrarás las 25 marcas más valiosas del mundo. ¿Crees que hay alguna española? ¿Y de coches?

No te pierdas: 'Las 25 mejores carreteras del mundo'

Si te preguntara cuáles son en tu opinión las marcas más valiosas del mundo, seguro que entre tantas dirías Apple, Google o Nike. Y no te equivocarías, sobre todo si apuestas por la tecnología. En la galería que tienes justo encima de estas líneas encontrarás las 25 marcas más valiosas del mundo, y como vaticinabas Apple está entre ellas. ¿Crees que hay alguna española? ¿Y de coches?

Lo cierto es que no, no hay ninguna española entre las 25 marcas más valiosas del mundo, pero si en el BrandZ Top 100, ranking en el que nos basamos. Sería Zara, que ocupa el puesto 34, nada mal teniendo en cuenta que hablamos del mundo. Tampoco se cuela ninguna de coches, aunque si nos ponemos a investigar la primera sería Toyota, en el puesto 30, la que compañía más fiable del mundo según los expertos.

VÍDEO: Los 5 mejores coches para aparentar

Centrándonos en nuestra lista de 25, como te decíamos, la tecnología es la categoría más repetida entre ellas. Las tres primeras, Google, Apple y Microsoft, trabajan desarrollando tecnología, y entre las 10 primeras encontramos hasta seis que compiten en la misma categoría.

Otra marca muy conocida, ahora fuera de la tecnología, es Nike, que por poco no está en esta lista. Una empresa de tabaco se cuela entre las 25 mejores, nada menos que Marlboro, en el puesto número 12. Le sigue Coca Cola, en el 13. Disney ocupa el puesto número 18.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.