Logo Autobild.es

Un Lamborghini Reventón, limusina u ‘horrorsina’

Un Lamborghini Reventón, limusina u ‘horrorsina’
Una empresa de Ucrania ha creado una limusina a partir de un Lamborghini Reventón, u ‘horrorsina’, esa es la cuestión porque todo depende de quién lo mire.

Te propongo una cuestión difícil: Lamborghini Reventón, limusina u ‘horrorsina’, y perdona el palabro, pero en este caso había que inventar algo. Justo como en la empresa de limusinas ucraniana, donde han creado esta cosa con luces de discoteca en el interior y el aspecto de un Lambo en el frontal y algunos otros detalles repartidos por la carrocería, como el sistema de apertura de las puertas delanteras.

No te pierdas: "Las mayores atrocidades cometidas en un coche"

Según indican en Cabuzz, lógicamente, el modelo que ha servido a esta Limusina Lamborghini no ha sido un Lamborghini Reventón, sino uno Mitsubishi Eclipse (por suerte, en Ucrania no se han vuelto tan locos como en Emiratos Árabes). Seguramente esto sea una pena para muchos en todo caso, pero para otros, los que disfruten de subirse a un coche que de siete metros que en su interior tiene barra de bar, televisiones planas y lo que parece una pequeña discoteca, no lo será. Los datos son extraídos de esta empresa de alquiler de limusinas peculiares en Ucrania.



Allí, usar esta limusina Lamabo por una hora te sale por 70 euros. El transfer desde el aeropuerto –supongo que incluye ida y vuelta- cuesta 210 euros y viajar por el país tiene un coste de 0,9 euros/km, en realidad, no es tan caro si consideras que tiene espacio para entre 5 y 7 pasajeros y, por muy baratos que sean los taxis en el país del este de Europa, aquí tienes una experiencia de usuario imborrable. Lástima la inestabilidad del país, pero a quien no le importe, entrando aquí puedes alquilar la limusina Lamborghini Reventón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.