Logo Autobild.es

El Lamborghini Huracán de Chris Brown brilla y cambia de color

Lamborghini Huracán de Chris Brown
La magia del vinilo.

Chris Brown es conocido por ser cantante (y por aquel asunto con Rihanna), pero lo cierto es el que artista también se deja ver a menudo por paginas de motor debido a los coches que compra (entre otros, tiene un Rezvani) y, sobre todo, por las personalizaciones tanto peculiares que lleva a cabo sobre ellas. Las hemos visto de todos los colores, pero posiblemente la de este Lamborghini Huracán se lleve la palma.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

El proyecto ha sido llevado a cabo por el preparador RBDLA, afinca en Los Ángeles, que ha tardado unas cuantas semanas en llevarlo a cabo por su complejidad. Lo primero fue eliminar los restos de anteriores vinilos que habían sido aplicados a la carrocería, para dejar la superficie lista para los nuevos.

VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO 2019, así es cómo se hace drift con él

El resultado final de sebe a tres capas de vinilo, siendo la superior un material que no está ni pensado para coches. Por un lado, tiene efectos cromados, por otro el acabado iridescente hace que cambie de color según la luz y, para terminar, cuando recibe flashes brilla.

Aunque es el elemento más destacado del exterior del Lamborghini, no es el único. A simple vista es fácil darse cuenta de que la carrocería no es de serie, ya que monta un kit de Liberty Walk que ensancha de sobremanera los pasos de rueda y añade un alerón, entre otras cosas. Además, calza unas llantas específicas firmadas por Forgiato.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.