Noticia

Laguna Seca, Indianápolis, Sebring y Pikes Peak en The Crew

Laguna Seca, Indianápolis, Sebring y Pikes Peak en The Crew

Rafael Aznar

29/07/2014 - 17:57

The Crew, el juego de coches que se ambientará en Estados Unidos, incluirá circuitos reales. De momento, están confirmados Laguna Seca, Indianápolis, Sebring y la subida de Pikes Peak, que estaban ya accesibles en la beta que Ubisoft puso a disposición de los usuarios de PC la semana pasada. Habrá un quinto, pero aún se desconoce cuál será.

The Crew incluirá circuitos reales en su gigantesca recreación de los Estados Unidos. Gracias a la beta lanzada en PC, se ha confirmado la presencia de Laguna Seca, Indianápolis, Sebring y la subida de Pikes Peak. Se sabía que el juego incluiría lugares icónicos de la geografía estadounidense, sobre todo en forma de ciudades y monumentos, pero Ubisoft se tenía guardada bajo la manga la carta de que también habrá circuitos famosos, que estarán ubicados, más o menos, en las coordenadas donde se encuentran en la realidad.

Laguna Seca, Indianápolis, Sebring y Pikes Peak estarán en The Crew

El culto al automovilismo es enorme en Estados Unidos, por lo que no es de extrañar que se hayan incluido todos esos iconos de las carreras. Laguna Seca, Indianápolis y Sebring se han prodigado mucho en los videojuegos, pero no así Pikes Peak, cuya sinuosa subida de tierra estará bastante bien recreada, aunque el grado de detalle no será de los mejores del género. Se sabe que habrá un quinto circuito, pero no está confirmado cuál será, ya que en la beta de la semana pasada no estaba accesible. Podrían ser varias las pistas candidatas: Daytona, Willow Springs, Road Atlanta, Long Beach, el Circuito de las Américas (Austin), Road America…

The Crew llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 11 de noviembre, con una experiencia totalmente enfocada al juego online. Formando grupo junto a tres amigos, deberemos labrarnos un nombre en el mundo de las carreras ilegales.

También te puede interesar:

- El mapa de The Crew, de este a oeste, en 40 minutos

- La beta de The Crew ya está en marcha para PC

Lecturas recomendadas

Rafael Aznar

Colaborador de Hobby Consolas, Playmanía y Revista Oficial Nintendo

En HC desde 2008 y en el mundillo consolero desde los tiempos de Master System y Mega Drive. Shenmue es mi saga de cabecera y Ryo Hazuki, mi mesías.

Buscador de coches