Logo Autobild.es

Kevin Magnussen recibe el OK para correr en Monza

Kevin Magnussen sustituirá a Gutiérrez en Haas
Kevin Magnussen ha recibido el OK para correr en Monza solo unos días después de su fortísimo accidente en Spa-Francorchamps. El danés ha recibido luz verde de la FIA después de superar todas las pruebas médicas.

El piloto danés Kevin Magnussen (Renault), ha recibido este jueves el permiso médico para correr el Gran Premio de Italia que se disputará este domingo en el circuito de Monza, después del accidente que sufrió en la carrera de Spa-Francorchamps del fin de semana pasado, que le provocó un corte en un tobillo.

Kevin Magnussen sustituirá a Gutiérrez en Haas


Así lo ha confirmado su escudería a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter, en el que aparecía un sonriente Magnussen. "Todo listo para la carrera", indica en el texto la escudería francesa.

Magnussen perdió el control de su monoplaza en la vuelta 6 del pasado Gran Premio de Bélgica y se estrelló contra las protecciones del circuito a más de 300 kilómetros por hora, lo que motivó que la carrera tuviera que ser detenida para arreglar los desperfectos causados.

Debido al accidente, sufrió un corte en el tobillo derecho, por el cual tuvo que ser atendido en un hospital cercano al circuito belga, pero podrá disputar el Gran Premio de Italia sin problemas.

 

Fuente: EFE

Además, te puede interesar:

- Mercedes prepara un superdeportivo basado en su F1

- Previo GP Italia F1 2016: curiosidades, datos y previo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.