Noticia

Ken Block y Vaughn Gittin Jr. a los manos del Ford Focus ST y Volkswagen Golf GTI 6

Ken Block y Vaughn Gittin Jr. a los manos del Ford Focus ST y Volkswagen Golf GTI 6

Alejandro Palomo

29/10/2012 - 11:56

Ford ha invitado a los pilotos Ken Block y Vaughn Gittin Jr. a verse las caras pilotando el Ford Focus ST y el Volkswagen Golf GTI 6. Como escenario del 'juego' han elegido un barrio abandonado. ¿Quieres ver el resultado?

Este vídeo en el que aparecen los pilotos Ken Block y Vaugh Gittin Jr a los mandos del Ford Focus ST y del Volkswagen Golf GTI, respectivamente, es solo un ejemplo de la campaña, algo fuera de lo normal, que la marca del óvalo está realizando para promocionar su Ford Focus ST 2012.

Ford ha grabado una serie de vídeos apoyándose en varios rostros famosos, en los que enfrentan a su compacto deportivo contra sus directos rivales -con nombre y apellidos-. Los duelos transcurren de la forma más cinematográficamente posible y en todos, como es lógico, acaba llevándose la palma el Ford Focus ST 2012.

Este en concreto, en el que participan Ken Block y el piloto de drifting Vaugh Gittin Jr, tiene lugar en un barrio abandonado de alguna remota zona de EE.UU. Misteriosamente hay bolardos por la carretera a modo de eslálones. Estos acaban por darle la victoria al coche americano y quedar por encima del Golf GTI, gracias a su mayor potencia y a su dirección más directa.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Ford

Ford

Buscador de coches