Logo Autobild.es

Un Jaguar F-Pace ver (muy) chillón con llantas de 32 pulgadas... sobre gustos...

Jaguar F-Pace verde
Para gustos los colores, o eso dicen...

Debo ser objetiva, asi que dejaré que seas tú quien diga si este Jaguar F-Pace pintado de color verde (muy) chillón y con llantas de 32 pulgadas (también verdes) te parece bonito o feo. Tampoco me voy a lanzar a aventurar lo que pueden estar pensando los diseñadores de Jaguar que, quizá, hasta le vean algo atractivo. Lo que sí te voy a contar es por qué luce de esta guisa

El vídeo ha sido grabado en un encuentro automovilístico en EE.UU. 

Según comentan en Carscoops parece que su color original era el rojo, pero al propietario le debía parecer un tono demasiado común, asi que decidió cambiarlo. Por lo visto, tampoco estaba contento con el tamaño de las ruedas, por lo que decidió sobredimensionarlas. Pero no un poco... le ha puesto unas llantas ¡de 32 pulgadas de diámetro!

En la galería puedes ver el Jaguar F-Pace tal cual sale de fábrica: 

Para hacer posibles los caprichos de su propietario, este Jaguar ha necesitado más retoques, como aumentar el tamaño de los pasos de rueda y del sistema de suspensión.

Volvamos al color. El verde que cubre el Jaguar F-Pace no es un verde cualquier. En pantone se llama British Racing y hace contraste con los protectores negros utilizados en las partes más bajas del SUV. En lo que el conductor no ha hecho cambios es en donde incluso ha optado por mantener las insignias de Jaguar, probablemente para que los espectadores puedan reconocer el origen de su coche.

Por supuesto, este vehículo merece un interior "a medida". El cuero rojo y negro adorna la mayoría de las partes de la cabina, y los paneles de las puertas se han modificado para dar cabida a algunos altavoces gigantes.

En el vídeo lo tienes todo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.