Skip to main content

Noticia

Motor

Jaguar F-Pace 2022: más tecnología y acabado R-Dynamic Black

Jaguar F-Pace 2022
Jaguar F-Pace 2022

Con el Jaguar F-Pace 2022, Jaguar actualiza su SUV grande para mantenerlo fresco en el mercado. Se centra en el apartado tecnológico, la incorporación del acabado R-Dynamic Black y la suma del Black Pack para el SVR.

Toda la gama se beneficia de unos renovados sistemas de ionización del aire del habitáculo y filtrado PM2.5, de la posibilidad de calzar neumáticos autosellantes, de la llegada del Control de Crucero Adaptativo con asistencia a la dirección, que además de la aceleración y frenado también colabora al dirigir el vehículo; y de un sistema de infoentretenimiento Pivi Pro que integra de serie Spotify, Android Auto y Apple CarPlay.

La mayor novedad es la llegada del Jaguar F-Pace R-Dynamic Black, un acabado que tiñe de Gloss Black las carcasas de los retrovisores, la parrilla, las barras del techo, los marcos de las ventanillas, los logos, las entradas de aire y el faldón trasero; así como las llantas de 20 pulgadas tras las que se dejan ver unas pinzas de freno rojas. Para la carrocería está disponible una puntura lisa, siete metalizados (incluido el Otsuni White) y dos metalizados premium. En el habitáculo los pedales son de metal y las molduras tiene el acabado Satin Charcoal Ash.

El Jaguar F-Pace SVR también tiene disponible ahora el Black Pack, que cambia el Satin Grey del SV Exterior Pack por el Gloss Black en el marco de la parrilla, las branquias del capó, las aberturas del paragolpes delantero, los embellecedores de los estribos y el faldón trasero. Además, las llantas de 22 pulgadas tienen un diseño de cinco radios con acabado en Gloss Black e insertos en Satin Technical Grey.

El Jaguar F-Pace no presenta cambios en su oferta mecánica, compuesta por los motores gasolina 2.0 de 250 CV y 5.0 V8 de 550 CV; diésel microhíbridos de 163 y 204 CV, y la versión híbrida enchufable de 404 CV.

Etiquetas:

SUV

Y además