Logo Autobild.es

Ir en moto en pleno tifón no es buena idea: mira por qué

Ir en moto en pleno tifón no es buena idea: mira por qué
Hay que tenerlos cuadrados para ir en moto en pleno supertifón. Las imágenes que podrás ver en un instante te van a dejar con cara de tonto y es que pensarás: "¿A quién se le ocurre?". Al final todo quedó en un susto, pero podría haber terminado en tragedia, perfectamente.

El supertifón Meranti ha causado muchos estragos en Taiwan en los últimos días, uno de los más potentes que se recuerdan en la zona con vientos de hasta 370 km/h y lluvias torrenciales. Pues bien, con este panorama lo más inteligente es quedarse en casa, cerrar todo, comprar víveres suficientes y resistir el azote de un fenómeno meteorológico que puede terminar con tu vida. Aunque hay gente para todo y un motorista decidió que un supertifón no sería la excusa para no realizar su paseo en moto. ¡Con dos coj***s!

No te lo pierdas: se cree Valentino Rossi y se pega un gran tortazo

En este vídeo puedes ver las imágenes grabadas en la isla de Taiwan. El motorista avanza, con una pequeña scooter, de cara al viento con sufrimiento. La lluvia es torrencial y el viento huracanado. Seguramente, llegados a este punto, el motorista ya debía estar pensando: “soy tonto”. Pero lo peor estaba por llegar. El problema de una tormenta de este calibre no es que te caiga un rayo encima o el aire se te lleve volante, sino que algo pueda caer y golpearte. Es justo lo que le iba a pasar.

En el vídeo se puede ver como el tifón y sus vientos de más de 300 km/h arrancan muchos elementos del mobiliario urbano, así como tejados y cualquier cosa que no esté demasiado bien sujeta. El motorista sufre para avanzar cuando de repente, una especie de techo de pladur se descuelga y se cae encima suyo. Afortunadamente, parece que el motorista se recupera del golpe, un impacto que podría haber terminado en tragedia. Estoy seguro que será la última vez que salga con su pequeña moto con un tifón en las calles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.