Noticia

Motos

Vídeo: Tortazo tremendo en moto por creerse Valentino Rossi

Vídeo: Tortazo tremendo en moto por creerse Valentino Rossi

Diego De Arístegui

04/07/2016 - 11:46

En el siguiente vídeo vais a ser testigos de un tortazo tremendo en moto por creerse Valentino Rossi. Si el susodicho quería buscar el límite, este le recibió con las manos abiertas.

Un accidente de moto estúpido pero bastante doloroso

Tortazo tremendo en moto por creerse Valentino Rossi. Lamentablemente hay muchos moteros de este estilo repartidos por el mundo y algunas veces tenemos que lamentar accidentes como este. Una cosa es buscar el límite a nuestra máquina de dos ruedas y otra muy distinta es poner en riesgo nuestra vida y las de los demás. 

En esta ocasión, encontramos a dos moteros con sus imponentes deportivas dándole duro al gas en una carretera repleta de curvas y frenadas fuertes, un entorno fabuloso para disfrutar de nuestra afición pero siempre y cuando respetemos los límites. Esto último no lo hicieron nuestros protagonistas y al ejecutar una de las curvas el primero de los moteros se pasa de frenada, invade el carril contrario y impacta contra un coche, dándose un buen rapapolvo contra él y contra la carretera. Afortunadamente no parece que hubiese heridos graves pero esta falta de sentido común podría haber acabado en una tragedia. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros