Logo Autobild.es

Este invierno no te quedes tirado por tu batería: estos arrancadores deben estar en tu guantera

Este invierno no te quedes tirado por tu batería: estos arrancadores deben estar en tu guantera

Patricia Cantalejo

Cuenta atrás para uno de las salidas más importantes del año. Si te pones de viaje, más en invierno, deberías llevar un arrancador de batería.

No solo te servirá para poner en marcha el coche cuando lleva mucho tiempo parado o que se haya quedado sin batería por culpa de la bajada de las temperaturas. 

Ya no es necesario recurrir a otro coche y ponerle las pinzas. Estos arrancadores portátiles hacen todo el trabajo solos y en apenas segundos.

Además, también llevan incorporada luces LED con distintos modos de funcionamiento y sirven como batería externa para cargar dispositivos como el móvil. 

  1. Zukaka
  2. Yaber
  3. Lokithor
  4. NOCO

Zukaka

Zukaka
Zukaka

Este arrancador de baterías de coche tiene una corriente máxima de 2000A: te garantiza que puede arrancar de forma fácil y segura baterías agotadas en menos de 3 segundos. 

Además, funciona en temperaturas extremas. También te servirá como batería portátil para cargar dos dispositivos al mismo tiempo: móviles, portátiles, tablets… 

Por si fuera poco, funciona como linterna con 4 modos LED: iluminación, advertencia, SOS y estroboscópica. 

Apenas pesa 450 gramos y mide 180 mm. Lo podrás llevar en la guantera con su propia funda. Ahora está en Amazon con un 8% de descuento: puede ser tuyo por menos de 70 euros

Yaber

Yaber
Yaber

Un arrancador de baterías con muy buena valoración entre los usuarios de Amazon y a un buen precio.

Es pequeño pero potente: solo pesa 320 gramos y tiene el tamaño de un móvil pero genera una corriente máxima de 800 A (suficiente para motores de hasta 5 litros de gasolina o 4 de diésel). 

Cuenta con certificación IP66, lo que garantiza que es resistente al agua: podrás usarlo bajo la lluvia. También presenta un conector USB para cargar el smartphone o la tablet y lámpara LED.

Está a la venta en Amazon por menos de 66 euros y con entrega en menos de 72 horas sin pagar sobrecoste. 

Lokithor

Lokithor
Lokithor

Arrancador de baterías y compresor de aire todo en uno, para que no te pille desprevenido ningún percance en carretera. 

Tiene una corriente de arranque de 1500 Amps, capaz de arrancar en menos de 4 segundos hasta motores ¡de 7 litros de gasolina!: es decir, podría poner en marcha un tractor o un barco. 

El compresor de aire, por su parte, solo tarda 2 minutos en alcanzar la presión establecida y se apaga automáticamente. Viene con tres tipos de agujas de inflado distinto. 

También incorpora linterna LED y lo puedes usar como batería externa para tus dispositivos móviles. No está nada mal: ahora con un cupón de 35 euros de descuento

NOKO 

NOKO
NOKO 

Este dispositivo puede arrancar baterías completamente agotadas. Además, te permitirá hasta 30 arranques con una sola carga.

Es muy fácil de usar y seguro: no tienes que preocuparte por si lo has conectado mal o si saltan chispas. 

Además, también tiene linterna LED y lo puedes usar como una batería externa para dispositivos mediante USB. 

Es resistente al agua y la carcasa de goma evitará cualquier raspón en el coche. Viene con cable de carga micro USB y bolsa de almacenamiento de microfibra: todo, en Amazon, por menos de 166 euros.

No te pierdas estos consejos para elegir el mejor arrancador de batería y recuerda que, si viajas a zonas de montaña, no te debes olvidar meter en el maletero unas buenas cadenas para la nieve. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.