Noticia

Infiniti Sport Car Concept, en el Salón de Ginebra 2012

Enrique Trillo

11/01/2012 - 17:17

El Infiniti Sport Car Concept es un adelanto de cómo serán los próximos modelos de la marca de lujo de Nissan. No se presentará hasta el Salón de Ginebra 2012 en el mes de marzo, pero ya deja ver que se trata de un concepto de corte deportivo.

El Infiniti Sport Car Concept será la principal primicia de Infiniti del próximo Salón de Ginebra 2012, que tendrá lugar a comienzos del mes de marzo. Apenas se conoce información relativa a este nuevo modelo, pero sí han descubierto que se trata de un prototipo de corte deportivo que apuesta por un motor en posición central, lo cual es una novedad absoluta en la marca de lujo de Nissan, y promete unas buenas prestaciones, así como mayor autonomía y bajas emisiones (posiblemente de 0 g/km en ciudad).

La filial de la marca de berlinas premium de Nissan, señala que el motor central del Infiniti Sport Car Concept pretende optimizar el reparto de pesos y explorar las posibilidades de conjugar una experiencia de conducción deportiva y ecológica, ya que no se descarta que pueda contar con el impulso de un motor eléctrico.

Por supuesto, hasta que no tenga lugar su presentación oficial, todo lo relacionado con el Infiniti Sport Car Concept está pendiente de confirmación. Incluso su nombre definitivo, que no será éste. De ahí que ni siquiera se puedan adelantar más datos referidos a su diseño, motorizaciones o datos técnicos.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Todo sobre Infiniti

Infiniti

Modelos de Infiniti más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Ginebra 2012