Logo Autobild.es

Ideas para regalar el Día del Padre

Ideas para regalar el Día del Padre
Queda menos de una semana para el Día del Padre, no es mucho tiempo, pero suficiente para comprar un regalito. Si no tienes nada pensando, no te preocupes, te damos unas cuantas ideas...

Ideas para regalar el Día del Padre las hay para todos los gustos y, lo que es mejor, para todos los bolsillos. Lo importante es que el 19 de marzo, Papá tenga un paquete que abrir.

Ideas para regalar el Día del Padre

Si tu padre es amante del ciclismo caerá rendido ante las bicicletas que firma el equipo de diseño de Porsche Driver´s Selection. Hay tres modelos disponibles: Porsche Bike, Porsche Bike R y Porsche Bike RS. Con cuadro de fibra de carbono, la primera lleva un cambio de ocho marchas, las otras dos, de 20. Además, las tres cuentan con un innovador sistema de código antirrobo (una especie de código de seguridad grabado bajo la pintura del cuadro). Se venden en tres tallas (S, M y L) y las puedes encontrar en www.porsche.com/shop.

Ideas para regalar el Día del Padre

La línea de accesorios y complementos PZero de Pirelli tiene unas cuantas propuestas para regalar el 19 de marzo. Entre ellas, esta práctica bolsa de viaje.

Cuesta 290 euros y la puedes encontrar en www.pzero.com.

Ideas para regalar el Día del Padre

Tu padre irá muy elegante con este pañuelo para el cuello o la solapa. Es de Bentley, está fabricado en seda y cuesta 278 euros.

ecotour auto bild

¿Y qué tal regalar una experiencia inolvidable? Algo como un curso de drifting, de conducción segura o un Track Day de los que organiza AUTOBILD.ES (los tienes todos en http://store.axelspringer.es/motor/experiencias).

Ideas para regalar el Día del Padre

Pocos regalos son, a día de hoy, tan prácticos como una memoria portátil USB. Esta la firma Mini, tiene cuatro gigas de capacidad y la hay en distintos diseños.

SI te interesa, la puedes conseguir en la tienda online de Mini por 29 euros.

Ideas para regalar el Día del Padre

Un clásico entre los clásicos: La Guía Michelín de las Buenas Mesas a menos de 35 euros. Recoge una completa selección de restaurantes, repartidos por todo el territorio nacional, que destacan por su excelente relación calidad-precio (entrada, comida principal y postre por menos de 35 euros). En los criterios de selección han primado aquellos establecimientos en los que se potencia la gastronomía típica de la zona. Papá ya no tendrá excusa para invitar a toda la familia a comer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.