Noticia

Motos

Honda presenta la nueva NC750S 2016

Honda presenta la nueva NC750S 2016

Alfonso Aguilera

11/11/2015 - 12:44

La marca japonesa presentará la nueva NC750S en el Salón de la Moto de Milán, la versión naked de la familia NC750 que ha sido renovada para 2016.

Honda presenta en Milán la nueva NC750S 2016, la versión naked de la familia NC750 que se actualiza en muchos aspectos para ofrecer una versión más completa y mejorada en aquellos aspectos en los que menos destacaba. Estéticamente no habla Honda de grandes cambios, aunque sí adopta, al igual que la CB500F 2016, luces LED delanteras y traseras así como dos nuevas opciones de color en dos tonos 'Special Edition'. También adopta un nuevo cuadro de instrumentos LCD con opciones personalizadas de color.

En lo que al motor se refiere, aunque mantiene el mismo bloque de dos cilindros en línea y 745 centímetros cúbicos, se ha buscado ofrecer un sonido algo más deportivo adoptando un nuevo escape más corto y con forma pentagonal, a la vez que se ha revisado los niveles de emisiones para cumplir ya con la normativa Euro4.

En la versión con cambio Dual Clutch Transmission (DCT) se ha dotado a esta caja de cambios con 3 niveles del modo deportivo S para cubrir una mayor variedad de estilos de conducción, para adaptarse a una conducción tranquila con menor consumo de combustible o a una respuesta más deportiva.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfonso Aguilera

Alfonso Aguilera

Motero ante todo

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros