Logo Autobild.es

Vídeo: un hombre surfea sobre un coche en marcha

Vídeo: un hombre surfea sobre un coche en marcha
Un hombre bajo los efectos de la droga surfeando sobre el techo de un Nissan Altima. El joven fue saltando de un vehículo a otro, hasta que finalmente fue detenido por la policía de Florida.

No te pierdas: Temerario juega a 'Need for Speed' por calles de Georgia

La temeridad a la que asistimos hoy fue captada en Florida hace una semana cuando un joven de 25 años comenzó a saltar del techo de un coche a otro hasta acabar sobre un Nissan Altima cuyo conductor se negó a parar. Finalmente, la policía detuvo al joven quien confesó encontrarse bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

El vídeo fue grabado por un conductor que circulaba tras el Altima. Como se aprecia en las imágenes, el joven, aterrorizado ante la negativa a detenerse del conductor, comienza a mirar a través de las ventanas laterales del vehículo y a luchar por no caer del coche. Finalmente, el Nissan Altima se detuvo y el joven saltó del vehículo. Frente a la presencia policial, no mostró resistencia ante la detención.

Según los testigos presentes, afirman que todo comenzó cuando el joven saltó del coche de su novia en medio del tráfico, pasando sobre varios vehículos, incluido un descapotable que circulaba a 32 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.