Logo Autobild.es

El Hispano Suiza Carmen rodará por Madrid este fin de semana

Hispano Suiza Carmen en Barcelona
Hiperlujo eléctrico en la capital.

El Hispano Suiza Carmen supone la vuelta a la vida de una marca ilustre de nuestro país, esta vez en formato de vehículo 100% eléctrico, enfocado al mercado del lujo y con un evocador diseño que recuerda a los clásicos del siglo pasado. Este fin de semana quienes se encuentren por Madrid tendrán la ocasión de verlo por sus calles.

Su recorrido le llevará a algunas de las localizaciones más conocidas de la capital, como la Puerta de Alcalá, Gran Vía, la Plaza Cibeles, el Museo del Prado, el Parque del Retiro o el Palacio Real. La compañía apunta que incluso “incluirá paradas en algunos de los hoteles más exclusivos de Madrid para que sus clientes puedan ver y experimentar el coche en movimiento”.

Miguel Suqué Mateu, presidente de Hispano Suiza, ha comentado “Estamos muy orgullosos de nuestra herencia, y queremos que la gente de Madrid pueda volver a ver circular la cigüeña, por sus calles. Hispano Suiza es una de las únicas marcas de automoción con capital 100% español”.

Cabe recordar que hace un par de meses el Carmen también se paseó por Barcelona, lugar donde nació la firma y en cuya ocasión Suqué Mateu declaró que “estamos muy orgullosos de nuestra larga herencia, que se remonta a nuestros comienzos en las calles de Barcelona en 1904. Este legado y los iconos de estilo de nuestra ciudad natal hicieron que fuera fácil decidir dónde debía circular por primera vez tras 70 años nuestra marca con el Hispano Suiza Carmen”.

El recorrido por Madrid se va a producir a menos de un año vista de que se entreguen los primeros Hispano Suiza Carmen en junio de 2020, 19 afortunados que pagaron 1,5 millones de euros por hacerse con este coche eléctrico de más de 1.000 CV de potencia.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.