Logo Autobild.es

El Hispano Suiza Carmen se exhibe en el circuito de Le Mans

El Hispano Suiza Carmen, el nuevo superdeportivo español, ha rodado en el mítico circuito de La Sarthe en un evento previo a las 24 Horas de Le Mans 2020 y organizado por Supercars Owners Circle.

El vehículo eléctrico de diseño retro ha compartido pista con los automóviles más punteros del mercado, entre los que destacan el McLaren Senna GTR LM, Pagani Zonda LM, Pagani Huayra BC, Koenigsegg One:1, Ferrari Enzo y Lexus LFA.

Pero el trazado de Le Mans no ha sido el único lugar donde ha exhibido sus sinuosas líneas, también lo ha hecho por la zona, visitando durante tres días diferentes castillos.

¿Quién mató a la legendaria marca de coches Hispano-Suiza?

El Hispano Suiza Carmen está realizado sobre un chasis monocasco de fibra de carbono. Presume de 1.019 CV, potencia que se envía a los dos ejes, y puede moverse durante más de 400 kilómetros gracias a su autonomía. Cada una de las 19 unidades que se producirán tiene un precio de 1.815.000 euros, por si quieres ir comentando a tu pareja en qué quieres gastar esos ahorrillos que tenéis en la cuenta...

Hispano Suiza Carmen en Barcelona

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.