Logo Autobild.es

Hamilton llevaría la F1 al Nordschelife y a Macao

Hamilton llevaría la F1 al Nordschelife y a Macao
Lewis Hamilton llevaría la F1 al Nordschleife y a Macao, dos circuitos históricos en los que cree que se lo pasaría en grande.

Lewis Hamilton introduciría dos circuitos históricos como son el Norschsleife alemán y Macao en el calendario de la F1. Conseguirlo sería harto difícil, pero el británico sueña con ello.

Hamilton llevaría la F1 al Nordschelife y a Macao

El calendario de la Fórmula 1 cuenta con circuitos muy diferentes entre sí. Desde los rapidísimos Monza y Spa-Francorchamps hasta los no tan rápidos Mónaco y Hungaroring, pero los pilotos quieren emociones diferentes e incluso a algunos les encantaría visitar lugares nuevos cada temporada. Lewis Hamilton quiere emociones nuevas y en declaraciones a Motorsport Total ha declarado que le encantaría visitar circuitos míticos como el Nürburgring Nordschleife o Macao.

"Hay dos carreras a las que me gustaría ir. Una es el Nürburgring-Norschleife, el circuito largo. Sería una locura", apunta el británico, que está en lo cierto cuando habla de "locura", ya que el trazado alemán no cuenta con licencia FIA para albergar una carrera o un test de Fórmula 1. La otra ilusión de Lewis sería correr en Macao. "Es como Mónaco, ¿pero con esteroides? La recta es larga y se puede adelantar allí, para mí es mejor que Mónaco, aunque con menos glamour", agrega el campeón del mundo de F1 de 2008 y 2014.

No hay duda que incluir estos dos trazados al campeonato contribuirían mucho al aumento del espectáculo en la categoría reina, aunque por cuestiones de seguridad, es más un sueño que una realidad para Hamilton y para los aficionados al automovilismo en general.

Además, te puede interesar:

- Pedro de la Rosa prueba la Fórmula E y no niega su interés en la categoría

- McLaren se queda en Silverstone para un 'filming day'

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.