Logo Autobild.es

Hamilton, fuera de Wimbledon por incumplir el "dress code"

Lewis Hamilton se quedó fuera de Wimbledon
Lewis Hamilton se quedó fuera de Wimbledon por incumplir el "dress code"... y no pudo presenciar la final entre Roger Federer y Novak Djokovic.

Como todo deportista y aficionado al deporte, Lewis Hamilton quiso ser testigo del partido que enfrentó ayer a Roger Federer y Novak Djokovic en la final de Wimblendon, pero no pudo hacerlo, al ser 'invitado' a abandonar las gradas por incumplir el "dress code".

Lewis Hamilton se quedó fuera de Wimbledon
Lewis Hamilton se quedó fuera de Wimbledon

Imagen: Instagram


Una camisa hawaiana, no vestir corbata ni llevar zapatos fue lo que provocó que Hamilton tuviera que salir del Royal Box, el palco de honor reservado para las celebridades y en el que Lewis no pudo estar. El británico ni se empezó en quedarse ni en conseguir cumplir con el código de vestimenta... y, crítica incluida,  se marchó.

Un portavoz del piloto declaró a la BBC que "debido a un desafortunado malentendido con el código de vestimenta, Hamilton está muy decepcionado por haberse perdido la final masculina". Desde la organización del torneo insistieron en que el código es el mismo para todos y entonces Lewis tenía dos opciones: "ir a por lo que le faltaba o marcharse". El de Mercedes, eligió la segunda...

Además, te puede interesar:

- Así es el calendario de F1 de 2016

- Alonso: "estamos demasiado cerca de los tiempos de GP2"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.