Skip to main content

Noticia

Motos

Gymkhana drift en moto a lo Ken Block

Gymkhana drift en moto a lo Ken Block

El stuntman francés Romain Jeandrot se marca una gymkhana drift en moto al estilo del mismísimo Ken Block. Es para verlo.

Los que empezó siendo algo sólo para exhibiciones y realizado por unos pocos, ha desencadenado en un auténtico submundo de las motos. El stunt ha crecido y se ha diversificado. Aquí tenemos un ejemplo del estilo más agresivo protagonizado por el stuntman francés Romain Jeandrot, que realiza una gymkhana al estilo del piloto de rallies Ken Block, pero en moto.

Romain nos deleita con nuevo minutos de histéricas maniobras, es su estilo, todo muy rápido sin importar que se produzcan pequeños fallos, pero encadena trucos uno detrás de otro sin parar y algunos a veces con exceso de velocidad.

Es impresionante ver el control que demuestra sobre la moto en muy diversos aspectos, pero lo que te deja maravillado es su precisión con las derrapadas, drifting puro. Para un lado, para otro, cortas y rápidas o infinitas. Le da igual, es capaz no sólo de rozar rodilla a muy baja velocidad con la rueda trasera deslizando, también se permite el lujo de tocar el suelo con la mano como si cualquier cosa.

Seguro que no es el más rápido en un circuito, pero es un auténtico piloto, un piloto de stunt.

Disfruta de este gymkhana:

[yb:https://youtu.be/Xe5h9y29iUw]

Si te has quedado con ganas de más drift en moto, no te pierdas la gymkhana drift de Jorian Ponomareff, otro monstruo.