Logo Autobild.es

GXV Patagonia: el camper para recorrer el mundo

Camper GXV Patagonia
Global Expedition Vehicles presenta el GXV Patagonia, un camper perfecto para recorrer el mundo sin temer a encontrarse con ningún obstáculo en el camino.

La compañía Global Expedition Vehicles presenta el GXV Patagonia, un vehículo perfecto con el que viajar alrededor del planeta sin tener que tomar un avión. Se trata de una lujosa autocaravana con capacidades off-road y una construcción resistente basada en un chasis de camión Kenworth K370.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Aquellos que deseen adquirir un Patagonia tendrán a su disposición un sinfín de opciones y configuraciones de carrocería para elegir. Para empezar, la autocaravana no tiene que basarse en el chasis de Kenworth y el cliente puede elegir entre varios chasis de modelos Freightliner, MAN y Mercedes. El Patagonia incluso puede estar basado en un Unimog. Dependiendo del chasis seleccionado, la longitud puede variar entre 5,3 y 8,8 metros.

Vídeo: Prueba a fondo Nissan NV 300 Camper:

GXV Patagonia, el camper definitivo

La carrocería del GXV Patagonia está construido con paneles reforzados con fibra de vidrio aislados y está equipado con una completa cocina, un baño y una cama de gran tamaño. Además, el Patagonia incluye una mesa de comedor que se puede convertir en otra cama en la que dormir. Los clientes pueden pedir un interior a su gusto y totalmente personalizado, incluyendo un gran maletero en el que cabe un ATV.

Te interesa: Mercedes-Benz Unimog: mucho más que un simple 4x4

Para que el Patagonia sea aún más capaz fuera del asfalto ha sido equipado con un juego de llantas y neumáticos todoterreno, un voladizo delantero corto y un gran parachoques acompañado de una jaula en el techo. ¿Cuánto cuesta el GXV Patagonia? El precio es de unos 465.000 dólares (412.000 euros al tipo de cambio actual).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.