Logo Autobild.es

Se graba a 323 km/h con un Audi RS6 y ahora es uno de los conductores más buscados del país

Audi RS6

Salimos de España porque el conductor que ha se ha grabado a más de más de 320 km/h con un Audi RS6 y ha publicado las imágenes no es de aquí, sino de Inglaterra.

La Policía de Sussex ha pedido colaboración ciudadana para identificar y localizar al protagonista de este vídeo:

VÍDEO: con una sola mano a 323 km/h (201 mph) por el Reino Unido

El conductor no pudo resistir la tentación de pisar a fondo el acelerador de su coche, pero teniendo en cuenta que el que conduce es nada menos que un Audi RS6 llevar el pedal hasta el final de su recorrido supone superar, con mucho, los límites legales.

En las imágenes el conductor se graba mientras conduce por la autopista inglesa M23, entre las localidades de Gatwick y Crawley. El velocímetro muestra que supera las 200 millas por hora lo que convertido en kilómetros supone más de 320 km/h.

El conductor aprovechó la 'tranquilidad' del coronavirus

Aunque no se sabe con certeza la fecha de la infracción, la Policía de Sussex cree que el conductor aprovechó los días de confinamiento para poner a prueba el poder de aceleración de su Audi. Ahora piden colaboración ciudadana para agilizar la investigación y dar lo antes posible con su identidad y paradero.

En Reino Unido, las multas se calculan en función de los ingresos de los conductores. Las sanciones se dividen en tres categorías de menos a más graves: A, B y C. La cometida por este conductor es de las más graves, las de clase C, su sanción oscila entre 125 y 175 % de los ingresos semanales y la retirada del carnet entre siete y 56 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.