Logo Autobild.es

GPS, cámara de aparcamiento, Spotify y más apps en esta radio de coche con Android Auto que arrasa en Amazon por solo 110€

Radio inteligente para coche

Emm Jiménez

¿Tu coche no tiene ordenador de a bordo? Es un extra que muchos prefieren ahorrarse porque suele ser costoso. En otros coches se instala una pantalla pero con pocas funciones avanzadas. Y si tu coche tiene ya un tiempo, entonces es posible que ni siquiera existiera esa opción. Sin embargo, sea cual sea tu situación, ahora puedes conseguir un ordenador de a bordo muy completo con esta radio de coche a precio de derribo que tiene todo lo que puedes añadir a un coche. Y es que además de Android Auto como sistema operativo, cuenta también con GPS, conectividad Bluetooth y WiFi, y hasta una cámara de visión trasera.

Esta radio de coche incluye su pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD en la que podremos ver hasta películas si paramos a descansar. No obstante, lo más destacable son sus funciones inteligentes compatibles con la conducción, como se trata de las aplicaciones que podemos instalar y la conectividad con el smartphone por medio de Bluetooth o WiFi. Gracias a esto podemos llevar una app de navegación como Google Maps o alguna de las conocidas. Su conectividad GPS hace que tengamos señal directa de los satélites, sin necesidad de utilizar el móvil como intermediario. Son funciones que por lo general no hay en muchos coches de gama intermedia. Y esta radio de coche está en oferta a un precio de derribo, por solo 110 euros.

Comprar radio de coche con Android Auto, pantalla táctil y GPS al mejor precio en Amazon

A efectos prácticos, es como llevar una tablet con Android, aunque perfectamente integrada como una radio de coche en un espacio de 2 DIN

Podemos instalar aplicaciones gracias a que cuenta con Android Auto. Claro está, aquellas que se han diseñado para ser plenamente compatibles. Entre las más destacadas tendríamos Spotify para escuchar música, Google Maps o TomTom para la navegación GPS, y Social Drive para la localización de radares.

Help Flash, luz de preseñalización V16

Help Flash, luz de preseñalización V16

Help Flash es la luz de preseñalización V16 que relevará a los triángulos de seguridad este año, y que ya la puedes comprar y utilizar. Está homologada por la DGT.

Cómprala al mejor precio

Adicionalmente a lo anterior tenemos también la posibilidad de instalar los controles desde el volante, si es que nuestro coche es compatible. Y otra característica genial es que incluye ya la cámara de aparcamiento para que la instalemos y la conectemos a este ordenador de a bordo. Al dar marcha atrás, se activa la cámara y tendremos incluso indicaciones para que aparquemos correctamente.

Su precio de 110 euros es el mejor al que vas a poder comprar una radio de coche con Android Auto y con tantas funciones como las que incluye esta. Una compra genial para el que quiera vitaminar su vehículo con electrónica adicional.

Comprar radio de coche con Android Auto, pantalla táctil y GPS al mejor precio en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.