Logo Autobild.es

GP Miami F1: Red Bull presenta su decoración especial

Decoracion Red Bull Miami

Así es el Red Bull que pilotarán Sergio Pérez y Max Verstappen en el GP de Miami.

El equipo Red Bull de Fórmula 1 competirá en el Gran Premio de Miami con una decoración especial, que ha sido diseñada por una aficionada. Los coches de Max Verstappen y Sergio Pérez lucirán detalles en color rosa, azul y morado, un diseño obra de Martina Andriano, una estudiante de diseño gráfico, que ha sido premiada con un viaje a Miami para ver su decoración en vivo y en directo.

Miami se ha convertido en una de las carreras más especiales de la temporada para los equipos de la parrilla. Como vimos el año pasado, las escuderías se toman este Gran Premio como un evento que va más allá de lo deportivo, introduciéndose en el glamouroso ambiente de Miami Beach. 

Por este motivo, es habitual que pongan a la venta merchandising especial e incluso que lleven una decoración dedicada solo a este evento.

Cómo ver el GP Miami F1 2023 y horarios de la carrera

Este año, Red Bull ha puesto en marcha una campaña llamada "Make Your Mark", mediante la que da la oportunidad a sus seguidores de diseñar algunas partes de su monoplaza para los grandes premios que se celebran en Estados Unidos, país que este año acogerá tres carreras, en Miami, Austin y Las Vegas. 

El jurado de esta acción, formado por Christian Horner (Team Principal y CEO de Red Bull) y representantes de varios patrocinadores de la escudería, como Oracle, Bybit o Mobil, eligieron entre los miles de diseños presentados por los inscritos en el concurso. 

"Dar a nuestros seguidores la oportunidad de influir en nuestro diseño en las tres carreras de EE.UU. es algo que otros equipos no hacen. Es importante para el equipo poder involucrar a nuestros aficionados en lo que hacemos y darles oportunidades únicas como esta", ha declarado Horner. 

"Creo que Martina ha hecho un gran trabajo y la decoración es increíble cuando la ves en la vida real. El diseño mantiene el espíritu de lo que somos, pero también introduce a Miami en el RB19. Sin duda, vamos a destacar cuando veamos ese coche en la pista. Estoy intrigado por ver lo que se nos ocurre para Austin y, por supuesto, Las Vegas, que promete ser realmente emocionante", ha añadido.

Se espera que Checo Pérez y Max Verstappen, que por supuesto son favoritos también a luchar por la victoria este fin de semana, lleven un diseño especial en su casco para el Gran Premio de Miami. Esta decoración dedicada a Miami y su estilo, también estará disponible en el videojuego de F1 2023, que se presentará en unos meses.

Etiquetas: Red Bull

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.