Logo Autobild.es

General Motors anuncia un modelo misterioso

General Motors se ha puesto 'manos a la obra' y lanzará un modelo misterioso. Para su producción, que comenzará dentro de tres o cuatro años, la compañía ha invertido 245 millones de dólares en una planta suburbana de Detroit (Estados Unidos) y creará 300 puestos de trabajo.

Te interesa: La época dorada de General Motors

Un último comunicado de General Motors señala que la compañía lanzará un modelo misterioso próximamente. La planta elegida para su producción, que comenzará en tres o cuatro años, es la de Orion (Detroit), donde la compañía ha invertido 245 millones de dólares y para lo que ha creado 300 puestos de trabajo.

De la fábrica de Orion han salido también el Chevrolet Sonic y el Buick Verano y la compañía añadirá el Chevrolet Bolt cuando llegue su lanzamiento, aparentemente en 2017. Según General Motors, el programa para el nuevo vehículo será muy diferente a "ninguno de los 32 años de historia de la planta".

La noticia llega una semana después de que GM anunciara que la planta de Orion reduciría su producción en un 20% y despidiera a 100 trabajadores. Por otro lado, esta inversión aumentará el gasto de General Motors en esta fábrica hasta los 962 millones de dólares desde que reabriera sus puertas en el año 2010.

Fuente: Automotive News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.