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Gemballa GT McLaren 650S: con 20 CV más por 33.900 euros

Ignacio de Haro

14/04/2016 - 12:20

El reconocido preparador alemán introduce el Gemballa GT McLaren 650S desarrollado sobre la base del superdeportivo británico. Para la ocasión, luce una imagen un punto más agresiva al tiempo que la potencia del propulsor pasa de 650 a 670 CV, un incremento de 20 CV por el que cobran 33.900 euros.

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¿Pagarías 33.900 euros para que tu coche contara con 20 CV adicionales de potencia? Eso es lo que ofrece uno de los preparadores alemanes más famosos, que acaba de introducir el Gemballa GT McLaren 650S desarrollado sobre la base del superdeportivo de McLaren. La última creación de la compañía cuenta con modificaciones estéticas, que afectan principalmente a la zaga, y con un motor potenciado de 650 a 670 CV.

Solo por el incremento de potencia del McLaren 650S preparado por Gemballa, que también conlleva un ligero aumento del par motor, la firma alemana cobra 33.900 euros, es decir, casi sale a 1.700 euros por caballo ganado. Un precio disparatado, sin duda, pero que no lo es tanto si tenemos en cuenta que el McLaren 650S es un superdeportivo cuya tarifa de venta arranca en 238.000 euros en el caso del coupé y en 262.395 euros en el caso del descapotable, por lo que representa apenas un 14% de su valor.

Pero las mejoras que ofrece Gemballa para el McLaren 650S no solo se limitan al motor 3.8 V8 biturbo, pues aunque cueste apreciarlo, la unidad que aparece en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión también cuenta con una serie de elementos estéticos específicos. Entre ellos, destaca el nuevo paragolpes trasero, que integra un difusor de grandes dimensiones que, según Gemballa, incrementa la carga aerodinámica en la zaga.

Esta unidad del Gemballa GT McLaren 650S equipa también unas atractivas llantas de aleación forjadas GForged, fabricadas por Gemballa, con diámetros de 20 pulgadas en el tren delantero y de 21 pulgadas en el eje trasero. Y para que estas llantas cupieran en los pasos de rueda, han tenido que modificar los guardabarros, que ahora dejan más espacio libre y están construidos con fibra de carbono.

Fuente: WCF

Imágenes: Twitter (Gemballa)

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Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

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