Logo Autobild.es

Frank Williams, hospitalizado por neumonía

Frank Williams, hospitalizado por neumonía
El británico Frank Williams ha sido hospitalizado por una neumonía que padece desde el mes de septiembre. Su hija, Claire Williams, le acompaña en el Reino Unido y, por tanto, no ha viajado a las dos últimas carreras del campeonato.

El legendario Frank Williams, fundador del equipo que lleva su nombre, se encuentra hospitalizado por una neumonía que padece desde el mes de septiembre y que le ha mantenido alejado de los circuitos desde el Gran Premio de Italia, en Monza. Williams está fuera de peligro y junto a él está su hija Claire Williams, directora de la escudería.

Frank Williams, hospitalizado por neumonía

Mike O'Driscoll, director ejecutivo del equipo Williams, estuvo presente ayer en la rueda de prensa oficial de los jefes de equipo y, preguntado por la ausencia de Claire en el paddock, explicó lo sucedido y mandó ánimos a Sir Frank Williams, que cada vez se encuentra en mejor estado.

"Ha tenido momentos difíciles en el hospital. Contrajo neumonía. Ya está finalizando una lenta recuperación y esperamos verlo de vuelta en Grove muy pronto. Sabemos cómo de determinado es", declaraba O'Driscoll. "Esperamos ver a Claire de vuelta en carrera... Ella quería estar cerca de casa, cerca de Frank, y a día de hoy estás solo separado por una llamada de teléfono, así que estamos conectados y ella es parte de todo lo que sucede, minuto a minuto y día a día. Esperamos verla de vuelta al final de año, esperemos que esté en Abu Dhabi", agrega.

Frank Williams, de 74 años, es una de las personas más queridas en el paddock de la Fórmula 1. Fundador de uno de los históricos equipos del campeonato, es un verdadero amante de la competición y, tanto los circuitos como la fábrica de la escudería, son su "hábitat" natural.

Además, te puede interesar:

- Atracado un miembro de Mercedes en México

- ¿Cuándo es la Fórmula 1? Horarios GP México

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.