Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 2 GP Gran Bretaña 2014. Hamilton lidera

Fórmula 1: Libres 2 GP Gran Bretaña 2014. Hamilton lidera

José Armando Gómez

Los entrenamientos Libres 2 del GP Gran Bretaña 2014 han terminado con Lewis Hamilton como el piloto más rápido de la sesion . Fernando Alonso ha vuelto a ser tercero.

Los entrenamientos Libres 2 del GP Gran Bretaña 2014 han terminado con Lewis Hamilton como el más rápido por delante de Rosberg. Sin embargo, el británico ha tenido un problema con la caja de cambios y ha tenido que abandonar la pista a mitad de los segundos entrenamientos Libres 2 del GP Gran Bretaña 2014.

En realidad ha sido una tanda con bastantes incidentes en este sentido, porque el Toro Rosso de Vergne ha sufrido una rotura en la rueda izquierda del eje delantero en una salida de pista (después el equipo ha llamado a Kvyat a boxes para revisar la pieza en su coche). Pero la más espectacular y extraña ha sido la de Bottas, que en los minutos finales ha visto como la parte izquierda de la carrocería de su Williams ha saltado por los aires de forma inexplicable.

Box de Ferrari en Silverstone durante el GP Gran Bretaña 2014
Box de Ferrari en Silverstone durante el GP Gran Bretaña 2014
 

Fernando Alonso ha terminado tercero en los libres 2 del GP Gran Bretaña 2014, misma posición de la primera sesión.

Los terceros entrenamientos libres tendrán lugar el sábado 5 de julio a partir de las 11.00 horas según el horario del GP Gran Bretaña 2014.

Te puede interesar:

- Entrenamientos libres 1 GP Gran Bretaña F1 2014

Previsión del tiempo para el GP Gran Bretaña 2014

Neumáticos GP Gran Bretaña 2014 

Previo GP Gran Bretaña 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.