Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 1 GP Gran Bretaña 2014. Rosberg líder

Rosberg: "prefiero luchar contra Hamilton por la pole"

José Armando Gómez

Los entrenamientos libres 1 del GP Gran Bretaña 2014 han estado liderados por Nico Rosberg. Fernando Alonso ha sido tercero.

Los entrenamientos libres 1 del GP Gran Bretaña 2014 han termiando con Nico Rosberg como el piloto más rápido de la parrilla. El alemán ha dado un buen repaso a su compañero de equipo. Lewis Hamilton, que ha sido segundo, a terminado a más de 0,7 segundos de Rosberg, posiblemente la diferencia más amplia entre ellos en lo que va de temporada a una sola vuelta. 

Rosberg: "prefiero luchar contra Hamilton por la pole"

Fernando Alonso ha termiando tercero a casi un segundo del tiempo de Rosberg en estos Libres 1 del GP Gran Bretaña 2014. Ferrari, que ha traído pocas mejoras a Silverstone ha colocado a sus dos pilotos entre los cinco primeros con Kimi Räikkönen justo por detrás de Daniel Ricciardo, cuarto.

Dani Juncadella ha finaliado su debut en la Fórmula 1 con el puesto 13 de la clasificación mientras que Susie Wolff (que ha salido a pista con el logo de la estrella de María de Villota en su casco a modo de homenaje)  solo ha podido dar cuatro vueltas al circuito de Siverstone hasta que ha sufrido una avería en su Willimas. Mal le han salido estos primeros entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña 2014 al equipo británico, ya que Felipe Massa ha sufrido un accidente bastante espectacular en los primeros minutos de la sesión y apenas ha podido rodar.

Los segundos entrenamientos libres tendrán lugar a partir de las 15.00 según el horario del GP Gran Bretaña 2014.

Te puede interesar:

- Previsión del tiempo para el GP Gran Bretaña 2014

- Neumáticos GP Gran Bretaña 2014

- Previo GP Gran Bretaña 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.