Logo Autobild.es

Los Ford Police Responder Hybrid Sedan y el F-150 Police Responder pasan los test

La flota de los coches de Policía de EEUU crece.

El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan y el F-150 Police Responder pasan todas las pruebas del Estado de Michigan (EEUU). Tras el anuncio de que estos dos nuevos coches de Policía estaban en fase de pruebas, los resultados de las mismas confirman que Ford ofrecerá a los agentes un vehículo híbrido, y un nuevo pick up.

Los agentes contarán con el nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan y el F-150 Police Responder, ya que ambos modelos han superado todas las pruebas

En vídeo: así han evolucionado los Ford de la Policía americana con los años

"Nuestro nuevo Police Responder Hybrid Sedan basado en el Fusion es más rápido que nuestro legendario Crown Victoria Police Interceptor con motor V8, mientras que ofrece una eficiencia en cuanto al consumo que se estima en el doble", ha dicho Stephen Tyler, responsable de marketing de la marca Ford para la Policía.

En los test de aceleración, los resultados preliminares demostraron que el nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan mejoraron los del Crown Victoria en más de un segundo (en la aceleración 0-160 km/h, marcó 23,1 segundos, frente a 24,4 segundos).

El Ford Police Interceptor Sedan mantiene el título de ser el sexto más rápido en la aceleración 0-100 km/h (algo que logra en 5,6 segundos). El F-150 Police Responder necesita 6,3 segundos para lograrlo.

Los nuevos modelos Ford para la Policía de EEUU montan un motor V6 3.5 EcoBoost.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.