Noticia

El Ford B-Max debuta en el Salón de Ginebra 2012

Laura Tirado

01/02/2012 - 13:13

La versión definitiva del Ford B-Max se dará a conocer en el Salón de Ginebra 2012. Destaca en su segmento por su amplio interior y su tecnología. Montará el motor 1.0 Ecoboost.

El Ford B-Max debuta en el Salón de Ginebra 2012. Se trata de una versión ya definitiva que vuelve a esta cita un año después, ya que en 2011 fue presentado el Ford B-Max concept. Este monovolumen compacto destacará por su diseño y su tecnología.

El Ford B-Max luce un diseño innovador con características típicas de coches más grandes. Tiene mayor accesibilidad para conductor, pasajeros y equipaje, al integrar los pilares centrales en las propias puertas.

El maletero y el espacio de carga del nuevo Ford B-Max 2012 son mayores que los de su predecesor. Además, cuenta con una distribución más flexible de sus asientos.

En cuanto a los motores del B-Max, destacará un 'EcoBoost' 1.0 litros de gasolina. También estará disponible entre los diésel los conocidos 'Duratorq' TDCi. Casi con toda seguridad, incluirá 'Start-Stop'.

Ford pondrá a la venta el B-Max en los mercados europeos a finales de 2012.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Ginebra 2012