Skip to main content

Noticia

Tecnología

¡Flipa! Seis juegos online para tu navegador

¡Flipa! Seis juegos online para tu navegador

Estos seis juegos online para tu navegador te encantarán. Hay de todas las temáticas y seguro que te hacen pasar muy buen rato. Son gratuitos y solo necesitarás entrar en tu navegador y comenzar a jugar. ¿Los títulos? Agar.io, Slither.io, Ballistic, Coma, Drankesang y Battlestar Galactica Online. ¿Por cuál empezarás a jugar?

No te pierdas: ¿Una máquina de videojuegos con volante de Lego? Sí 

¿Te gustan los videojuegos o los juegos online? ¡Estás de suerte! Hoy te traigo seis juegos online para tu navegador. Los títulos que te muestro están revolucionando el panorama y se están volviendo muy populares. Si aún no has oído hablar de ellos, tienes un problema. ¡No te preocupes! A continuación podrás descubrirlos todos. 

Seis juegos para pasarte una tarde frente al ordenador

No necesitas cumplir ningún requisito. Solo abrir tu navegador y ponerte a jugar. Si con Google Chrome te da error, prueba con Firefox. ¡Seguro que te encantarán!

1. Agar.io

Son muchos los youtubers que han utilizado este juego en sus canales. Deberás hacer crecer a tu personaje mediante puntos o matando a sus rivales. ¿Cómo se mueve? A través del puntero de tu mouse. 

2. Slither.io

Este es uno de los juegos que se está popularizando rápidamente. Dura un minuto y serás una serpiente. Tu personaje deberá buscar las luces brillantes para crecer. 

3. Ballistic

Este shooter es gratis y no tienes que instalar nada. Antes de empezar a jugar tendrás que elegir el modo de juego. ¿El objetivo? Buscar a tu adversario y acabar con él. 

Vídeo: Gear Club, el videojuego de coches para móviles

4. Coma

Si lo tuyo son los acertijos, las aventuras y los puzzles, este es tu juego. Los que lo han probado, no quieren cambiar. ¿A qué esperas para probarlo?

5. Drankesang

Este juego de rol te convertirá en un personaje que tendrá que recoger objetos. ¿El objetivo? Investigar la muerte de un amigo en Ferdok. ¿Una ventaja? Está traducido al español.

6. Battlestar Galactica Online

¿Conoces la serie de tv Battlestar Galactica? Pues está basado en ella. Deberás pilotar una nave espacial e ir pasando fases. 

Fuente: ComputerHoy

Lecturas recomendadas