Logo Autobild.es

Fiat Panda 4x40° Limited Edition: de 40 aniversario

Fiat Panda 4x40° Limited Edition

El Fiat Panda 4x40° Limited Edition celebra los 40 años de la cara más atrevida del pequeño Fiat Panda, una referente entre los todoterrenos pequeños y ligeros, capaz de llegar donde muchos otros ni sueñan, entre ellos la mayoría de los SUV modernos.

Lo primero que llama la atención es el color marfil, que es el auténtico protagonista. No solo la carrocería va en dicho tono, también lo hacen los insertos de los laterales y las defensas, tanto delantera como trasera. 

Es posible verlo también en las llantas de acero de 15 pulgadas, que tienen un formato de cinco radios y cuentan con una zona central de plástico negro para “vestirse” un poco y presentar una imagen más llamativa de lo habitual.

 

En el exterior el resto de detalles a resaltar son los ganchos de remolque de color rojo, el vinilo lateral del mismo tono y la pegatina con el diseño del Fiat en la base del pilar C. Además, las barras del techo son negras. 

En el habitáculo de nuevo el marfil da color al salpicadero y también está presente una tapicería de tela específica en tonos beige y azules. Por lo demás, el interior es idéntico al Fiat Panda estándar, destacando la pantalla de siete pulgadas, mientras que el cuadro de instrumentos es analógico. 

El interior no varía respecto al modelo convencional que vende Fiat, salvo por el color de la moldura del salpicadero, que es blanco como la carrocería, y por una tapicería específica. Mantiene el cuadro de instrumentos analógico y la pequeña pantalla central de siete pulgadas.

El Fiat Panda 4x40° Limited Edition se va a producir en una tirada limitada de 1.983 unidades (en honor al año en que se lanzó al mercado), no se ha desvelado su precio y la marca lo califica como un objeto de coleccionista. Tristemente, no llegará a España: solo se va a vender en Italia, Francia, Alemania y Suiza.

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.