Logo Autobild.es

Fiat 500 Collezione Edition: inspirado por el otoño

Fiat 500 Collezione Edition
La firma con sede en Turín ha relanzado una edición especial que aparece por segunda ocasión este año, aunque con diferencias, el Fiat 500 Collezione Edition.

Puede que esta edición especial del Fiat 500 te resulte familiar. Y es que a principios de este mismo año la compañía italiana con sede en Turín lanzó una edición especial con el mismo nombre. Sin embargo, Fiat asegura que esta segunda edición está inspirada por el otoño, por lo que encontraremos algunas diferencias por la lanzada antes del verano. Este es el relanzado Fiat 500 Collezione Edition.

No te pierdas: El precio del Fiat 500: lo que cuestan todas las versiones

Está disponible en los dos estilos de carrocería, Hatch y descapotable, y cuenta con un acabado exterior en dos colores, Opera Burgundy y Carrara Grey. Denominado “Brunello”, este último color “evoca el glamour de la moda y los colores del otoño”, según explica Fiat. El coche también está disponible en otros colores además de los antes mencionados, como el Vesuvio Black y el nuevo Cortina Grey.

Vídeo: así es el Fiat 500 Riva:

El estilo del otoño inunda el Fiat 500 Collezione Edition

Todos los Fiat 500 Collezione Edition equipan llantas de aleación de 16 pulgadas y presentan la insignia ‘Collezione’ en la tapa del maletero. Descrito como “indicio del mundo de la moda”, el interior cuenta con asientos de rayas de color negro y burdeos con un techo de vinilo de color negro, detalles en cobre en el salpicadero, el logotipo ‘500’ bordado en burdeos y alfombrillas negras especiales con la inscripción ‘Collezione’.

El sistema de información y entretenimiento UConnect con pantalla táctil de 7 pulgadas y compatibilidad con Android Auto, Apple CarPlay y los mapas TomTom, el sistema de sonido Beats Audio y otros elementos se ofrecen opcionalmente, mientras que los sensores de aparcamiento traseros, los faros con sensor de luces y los limpiaparabrisas automáticos son parte del equipamiento de serie.

En cuanto a la gama mecánica, el 500 Collezione Edition solo está disponible con el motor de gasolina atmosférico de cuatro cilindros y 1.2 litros con 69 CV de potencia, así como la unidad tricilíndrica turbo 0.9 TwinAir de 85 CV. Ambos motores se asocian a un cambio manual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.