Logo Autobild.es

Ferrari recibe en Maranello a Vettel y Vergne

Ferrari recibe en Maranello a Vettel y Vergne
Durante esta semana Ferrari ha recibido en Maranello a Vettel y a Vergne, dos de sus nuevos pilotos para 2015.

Ferrari ha recibido durante esta semana a dos de sus nuevos pilotos, Sebastian Vettel y Jean-Éric Vergne, que será piloto de simulador (la función que cumplía De la Rosa en 2013 y 2014) a partir de esta temporada.

Ferrari recibe en Maranello a Vettel y Vergne

Vettel, nuevo piloto titular de Ferrari para 2015, fue recibido ayer en Maranello. El alemán visitó las instalaciones de la Gestione Sportiva a petición de su director, Mauricio Arrivabene, con el objetivo de continuar su adaptación al que será su nuevo equipo a partir de esta temporada.  El cuatro veces campeón del mundo aprovechó para hacerse un 'selfie' con algunos de los trabajadores del equipo.Vettel será una pieza más del renovado equipo Ferrari, en el que ya no están ni Domenicali, Matiacci o Pat Fry.

Otra de las nuevas incorporaciones de Ferrari de cara a 2015 es Jean-Éric Vergne, que trabajará para la 'Scuderia' en el simulador, probando nuevas mejoras del equipo y ahorrando trabajo en pista. El francés ya ha comenzado su trabajo y luce también los colores de su nuevo equipo.... Como también sucede con Vettel, se hace un poco raro verle con el rojo Ferrari y no con el azul Red Bull.

jean-eric-vergne-piloto-pruebas-ferrari-simulador
jean-eric-vergne-piloto-pruebas-ferrari-simulador

Además, te puede interesar:

- Vergne sueña con el asiento de Raikkonen en Ferrari

- Ferrari desvelará su nuevo f1 de 2015 el 30 de enero 

- Sergio Marchionne augura un 2015 difícil para Ferrari

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.