Un millonario ha utilizado su Ferrari FF para transportar unos tablones de madera. Está claro que el portón trasero ha abierto un mundo de posibilidades a este deportivo de Ferrari que ya es el modelo más práctico de la gama.
No te pierdas: Así roban un Ferrari a plena luz del día
Esta imagen fue captada en Arlington (Virginia) y ha aparecido en el perfil de Facebook de DMV Supercar Nation. En ella, puedes ver a un precioso Ferrari FF cargado de tablones de madera. Además, me ha llamado la atención que estos objetos no estén correctamente situados y tampoco parecen estar señalizados con la típica bandera roja -el frontal del enorme pick-up impide comprobarlo-.
Supongo que el vendedor de la tienda de bricolaje se quedaría con la boca abierta cuando el comprador de este buen puñado de tablones le dijo un: “¿Me hace el favor de cargarlos en mi Ferrari?”.
Como puedes ver, el maletero del Ferrari FF con sus 450 litros da mucho de sí y puede llegar a impresionar más que su motor V12 de 660 CV y su sistema de tracción integral. Está claro que una zona que fue diseñada para acoger el equipo de ski más exclusivo también es válida para llevar unos pesados tablones de madera.