Logo Autobild.es

Usa un Ferrari FF para transportar tablones de madera

Usa un Ferrari FF para transportar tablones de madera
Un millonario usa su precioso Ferrari FF para transportar unos tablones de madera. Está claro que éste es el modelo más práctico de Ferrari y que su quinta puerta abre un mundo de posibilidades. Sin duda, ¡ver para creer!

Un millonario ha utilizado su Ferrari FF para transportar unos tablones de madera. Está claro que el portón trasero ha abierto un mundo de posibilidades a este deportivo de Ferrari que ya es el modelo más práctico de la gama.

No te pierdas: Así roban un Ferrari a plena luz del día

Esta imagen fue captada en Arlington (Virginia) y ha aparecido en el perfil de Facebook de DMV Supercar Nation. En ella, puedes ver a un precioso Ferrari FF cargado de tablones de madera. Además, me ha llamado la atención que estos objetos no estén correctamente situados y tampoco parecen estar señalizados con la típica bandera roja -el frontal del enorme pick-up impide comprobarlo-.

Supongo que el vendedor de la tienda de bricolaje se quedaría con la boca abierta cuando el comprador de este buen puñado de tablones le dijo un: “¿Me hace el favor de cargarlos en mi Ferrari?”.

Ferrari FF madera

Como puedes ver, el maletero del Ferrari FF con sus 450 litros da mucho de sí y puede llegar a impresionar más que su motor V12 de 660 CV y su sistema de tracción integral. Está claro que una zona que fue diseñada para acoger el equipo de ski más exclusivo también es válida para llevar unos pesados tablones de madera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.