Logo Autobild.es

Un Ferrari F12tdf amarillo sale a la venta en Holanda

Un Ferrari F12tdf amarillo sale a la venta en Holanda
Atento porque esta oportunidad es de las que vuelan: un Ferrari F12tdf a la venta en un concesionario de Holanda. El deportivo, pintado en amarillo, es una de las 799 unidades que Ferrari puso a la venta para un reducido grupo de clientes muy muy selectos. Por eso es tan raro encontrar uno el mercado de ocasión.

Aunque todavía no lo tienen en tienda, un concesario holandés anuncia la venta de un Ferrari F12tdf. Pintado en color amarillo, se trata de una de las 799 unidades que Ferrari puso a la venta para un grupo de clientes muy muy selectos; de ahí que sea tan difícil encontrar alguna unidad en el mercado de ocasión.

No es para menos. Los del cavallino dijeron que su F12tdf estaba reservado a clientes a los que más clientes consideraban amigos, un adjetivo que a buen seguro perderán los que no tienen reparo en poner el suyo a la venta poco después de haberlo comprado.

El propietario del Ferrari F12tdf no lo ha usado demasiado. El anuncio del concesionario recuerda que el F12tdf amarillo con motor V12 de 780 CV salió de la fábrica de Maranello este mismo año y, desde entonces, sólo ha recorrido 6.000 kms. 

Su estética es impresionante. La carrocería amarailla contrasta con los detalles en fibra de carbono y las llantas de 20 pulgadas pintadas en negro. También tiene fibra de carbono en el interior, sistema de amortiguación adaptativo y equipo de audio premium.

Dicen que hay trenes que sólo pasan una vez en la vida. Cuando Ferrari anunció la venta del F12tdf como edición limitada a 799 unidades pensamos que la compra de uno sería una de esas ocasiones únicas. Nos equivocamos. No hace mucho hablamos de que un F12tdf de color blanco se vendía en EEUU. El amarillo que anuncian en Holanda es el segundo en pocos meses. Parece que los clientes de Ferrari no son tan fieles como pensaban...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.