Logo Autobild.es

Fernando Alonso vuelve a entrenar con buen humor

Alonso completa un buen día en su vuelta al simulador
Fernando Alonso ha vuelto a entrenar con buen humor y haciendo bromas con los rumores sobre cómo despertó de la conmoción tras el accidente que sufrió en Barcelona.

Fernando Alonso ya entrena, él mismo lo ha confirmado, centrado en estar al cien por cien en la carrera de Malasia, en la que volverá a la F1. El piloto español ha vuelto hoy a Twitter después de varios días de descanso y ausencia en la red social, en la que es uno de los pilotos que más usa su perfil.

Alonso completa un buen día en su vuelta al simulador

Alonso ha vuelto a Twitter con fuerza. Primero ha compartido los datos de sus entrenamientos del día: "30 minutos de bici, 30 piscina y 30 gimnasio. Malasia es una de las carreras más exigentes y estaré al cien por cien". Fernando no estará en Australia, pero sí en el segundo GP del año, uno de los más duros y donde más sufre el piloto por las altas temperaturas, por lo que tendrá que rendir al máximo y para ello estará entrenando hasta finales de marzo, cuando tiene lugar la carrera.

Minutos más tarde ha compartido otro mensaje en Twitter, en el que se ha mofado de las teorías sobre cómo despertó de su accidente en Barcelona. "En unos días empieza el campeonato y nos quedamos sin 'ciencia ficción'. Propongo un juego con RT los + creativos #dondetehasdespertadohoy". Sin duda alguna, el piloto asturiano ha vuelto a la red social con buen humor.

Además, te puede interesar:

- El safety car y el coche médico de la F1 se renuevan

- Antena 3 presenta su última temporada de F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.